NOTICIAS

“REFORMA DE VIVIENDA EN EL CASCO ANTIGUO DE LA CIUDAD”

Es típico encontrarnos con viviendas en los centros históricos de las ciudades o pueblos dispuestas con habitaciones interiores sin ventilación e iluminación, mucha superficie desaprovechada en pasillos largos y oscuros y con espacios de poco interés.

La propuesta inicial en todo proyecto de estas características consistirá en conseguir espacios amplios y luminosos, eliminar espacios insalubres, aprovechar al máximo cada metro cuadrado, crear ambientes interesantes, conservar y restaurar los elementos originales de valor histórico o característico creando un espacio único, dialogando la arquitectura de ahora con lo mejor del pasado.  Leer más…

NOS OCUPAMOS DE TUS SUEÑOS

Este mes de mayo el periódico de La Comarca a publicado una edición especial «La Vivienda». En las páginas de esta revista, La COMARCA quiere poner en valor el trabajo de numerosos colectivos vinculados a este espacio de crecimiento y unirlos como guía de  servicios, en el sector de la inmobiliaria, arquitectos, empresas de construcción, además de información sobre la situación actual de la compra-venta, alquiler, nuevos tipos de viviendas y últimas tendencias en el mundo de la construcción.  Y como no podía ser de otra manera Nuriarquitectura ha colaborado con él. Leer más…

CONVOCAN PARA EL AÑO 2018, AYUDAS EN MATERIA DE AHORRO ENERGÉTICO. DIRIGIDAS A PARTICULARES PARA INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS Y DE CALDERAS DE BIOMASA.

¿Hace poco que instalaste una caldera de biomasa o un sistema de placas solares térmicas? o ¿Estás pensando en hacerlo próximamente?

Acaba de salir pública ayudas a particulares para subvencionar este tipo de actuaciones.

Leer mas…

5º Aniversario de Nuriarquitectura

Recorriendo un duro y bonito camino…

Leer más…

La solución constructiva marca el estilo estético de la vivienda, un estilo moderno e industrial. Armonizado con colores rojos y grises de la fachada le da un carácter atrevido y con personalidad.

ESTRUCTURA METALICA Y CUBIERTA DE MADERA

FALSO TECHO CON CURVAS ILUMINACIÓN

Leer más…

REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

 #Creando un nuevo hogar para su propietario y mejorando el #paisaje #urbano de nuestro pueblo 😉

Leer más…

REHABILITACIÓN DE CASA DE CAMPO

Leer más…

DUPLEX SVF: UNA VIDA MODERNA Y DINÁMICA.

Este duplex se ha diseñado para ofrecer a sus inquilinos un estilo de vida moderna y dinámica. Los ambientes abiertos, espacios a doble altura, el acero inoxidable…. Leer más…

CONVOCATORIA DE AYUDAS EN ARAGÓN 2017_REHABILITACIÓN EDIFICATORIA

¡INFORMATE YA SIN COMPROMISO!

Nuria Tomas Molinos. Estudio de Arquitectura.

C/Guma nº12, 3ºE. Caspe.

976639023 / 649369173

Fecha prevista de publicación de la convocatoria: próximo mes de mayo. Plazo de presentación de solicitudes: 1 mes, hasta mediados de junio como máximo.

SE VENDE VIVIENDA UNIFAMILIAR CON LOCAL COMERCIAL EN PLANTA BAJA POR 115.000€

Vivienda unifamiliar entre medianeras con Local Comercial en planta baja,  situada en Calle Esquinas nº28  de la localidad de Caspe (Zaragoza).

El inmueble se encuentra en el centro urbano de la localidad. La calle dispone de aparcamientos. Bien iluminada y asfaltada. De fácil acceso en coche y buena localización para uso comercial….

La Enciclopedia del Románico publica nueva colección de Huesca

¡Por fin tengo en mi poder los primeros volúmenes de la enciclopedia del Románico de Huesca!

Que emocionante ver publicado en un libro un trabajo propio y mucho más aun cuando se trata de una colección tan importante como ésta.

Fue un trabajo muy satisfactorio y del que me siento privilegiada de haber podido formar parte, ya que es una labor muy importante para nuestro patrimonio.

Que más se puede pedir, trabajo de campo, recorriendo montes y llanos descubriendo lugares con encanto y  con vistas privilegiados, con la mochila cargada de la herramienta de medición y dibujo…

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN CASPE

SEGURO DECENAL

¿Sabes lo que es un Seguro Decenal? El Seguro Decenal es un seguro de daños materiales, que garantiza durante un periodo de 10 años todos los daños producidos por vicios o defectos de construcción, que afecten de manera directa a la resistencia y estabilidad del edificio. La principal ventaja es la protección que ofrece al …

 

CONSERVACIÓN DE BUHARDILLA CON SU ESENCIA ORIGINAL

Rehabilitación de cubierta y espacio abuhardillado. Se mantiene la esencia del lugar dándole protagonismo a la antigua escalera de salida al tejado fabricada de forma artesanal.Rehabilitación+Restauración.

SUELO RADIANTE. UNA BUENA OPCIÓN PARA TU HOGAR.

El suelo radiante es una muy buena solución para la climatización del hogar. Este sistema de calefacción se puede instalar tanto en obra nueva como en rehabilitación o reformas.Los sistemas de climatización por suelo radiante mejoran la calidad del ambiente. Proporciona algunas ventajas como la eliminación de  los radiadores…

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA

La reforma de la vivienda ha consistido en modificar la distribución interior del inmueble para dotar a todos los espacios de iluminación  y ventilación natural, mejorando la habitabilidad y el confort. Además se ejecuta la instalación de calefacción y refrigeración que anteriormente la vivienda no disponía, mejora de…

 

AYUDAS INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS

Se abre una convocatoria para el ejercicio 2016, de ayudas de apoyo a la implantación del informe de evaluación de los edificios correspondientes al Plan Aragonés de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas, 2014-2016. Serán subvencionables los Informes de Evaluación de los Edificios suscritos a partir del …

REHABILITACIÓN DE FACHADA

Rehabilitación de fachada. Recuperación de sillería en planta baja conservando el máximo las piezas originales  y reconstrucción de las piedras más deterioradas; Recuperación de  losas de balcones de piedra natural; Restauración de puerta original de madera…

FUNDACIÓN MI PARQUE

La fundación Mi Parque nace el año 2007, con el objetivo de generar un sentido de comunidad en los barrios de Chile a través de la recuperación participativa de áreas verdes. Soñando con que los ciudadanos se sientan orgullosos del lugar donde viven, sus arquitectos han entendido a la comunidad como un actor clave y activo en el proceso de diseño …

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE CUBIERTA

¡Adiós a las goteras y al alto riesgo de derrumbamiento!

El tejado se encontraba en muy mal estado. Se a procedido ha la sustitución completa de la cubierta…