EL ESTUDIO

Nuriarquitectura es un estudio profesional de Arquitectura situado en Caspe, Zaragoza. Trabaja allá donde el cliente necesite y con una amplia gama de servicios. Ofrece un trato personalizado y cuidando los detalles para que el cliente quede siempre satisfecho.

Proyectos de nueva construcción, rehabilitaciones, reformas o acondicionamientos, diseños atractivos y apropiados a las necesidades del cliente o la actividad a desarrollar.

Además de todo lo que abarca el campo de la arquitectura, con la Especialización de Paisajismo y Medio Ambiente, este estudio tiene la capacidad de desarrollar diseños de parques urbanos y naturales, espacios urbanos de gran interés ciudadano,realizan de forma estricta y rigurosa Certificados Energéticos, estudios de eficiencia energética, diseño de viviendas con un alto nivel de confort y con un consumo de energía mínimo. Nuriarquitectura apuesta por el diseño, la funcionalidad, el ahorro, la integración con el entorno y el respeto por el medio ambiente.

La primera fase del proyecto es la más importante, donde se plantean todas las necesidades y obligaciones. Se responde aportando soluciones y propuestas, (estudios previos, estimación de costes, memorias valoradas, estudios del mercado, etc.) con las que el cliente podrá tomar una decisión correcta y con seguridad.

 

Proyectos técnicos, informes, licencias de actividad y apertura, certificados, Inspecciones técnicas de edificios, licencias urbanística, tasaciones, valoraciones inmobiliarias, etc.

Nuriarquitectura te ayuda a realizar tus sueños sin preocupaciones. No corras riesgos y contrata un servicio profesional y completo.

 

Puedes venir al estudio ubicado en la calle Guma de Caspe, llamar por teléfono, enviar un email, o poner en contacto a través de las redes sociales. De cualquier modo recibirás una rápida atención.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO. PINCHA AQUÍ